sábado, 10 de julio de 2010

Solcito


"En los espejos fríos de la oscuridad
aparecieron tus colores..."

La Renga.




Llegaste como espuma de ola.
Yo andaba sola como la eternidad,

perdida y hasta sin alma,

incrédula de toda credulidad,
extraña entre los míos,

sola en la turbia oscuridad.


Tu vida me envolvió y me dejó
muerta bajo tanto belleza.
Y ahí nomás supiste ablandarme,
dejarme admirar tu grandeza,
y ahí nomás dejaste difusas

todas las certezas.

El brillo que en mí dejás caer
es el que vos mismo irradiás,
un solcito en frasco de metal.


Tus labios besaron mis penas
y abrazaste mis dolores,
tus manos tocaron mi locura
sin importar sus colores,
con tu amor teñiste mi historia
que en el fondo era tan pobre.


Me rindo ante la evidencia
de que sedujiste mi orgullo,
y de saberme tan feliz
al sentir que lo mío es tuyo.
¿Cómo puedo no amarte si podés
abrir mis angustias como un capullo?
Feb 10

No hay comentarios: