viernes, 27 de mayo de 2011

"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos"

El tiempo como un escalofrío que me ataca. Ya no me da complejos, no más inseguridades, no más miedo. Pero me sigue atacando. Me estremece, me sigue envolviendo y ¡ay! cuánto poder que despóticamente imparte el tiempo. Respeto, eso me provoca. Me maravilla y me genera reflexiones. Y cuántos otros que ya no están. Y cuántas yo que ya no están. Qué distinto que era todo antes... ¿y quiero volver? No, sólo quiero aprender. ¿De quién? ¿del tiempo? No, quiero aprender de mí. El tiempo es experiencia. Pero el tiempo también es desafío. Y es comparación. Y es anécdota, y es saber. Y es extrañar, ¿y qué quiero? No importa qué quiero, pero ¿qué siento cuando escucho al tiempo, cuando lo veo o lo huelo? Siento un escalofrío que me ataca.

1 comentario:

Acicalada dijo...

Te diría lo mismo que en el comment que dejé en Nada de cuentos. Nos urgen mates e interrogantes. Mujeres que se preguntan por la vida, uníos!