domingo, 14 de noviembre de 2010

Evaluación

Apellido: Escars
Fecha: 14/11/10.
Tema 1
Evaluación de Vida

1) Exprese la relación que se establece cuando reaccionan el Estudio (cuya concentración molar es de 85 M) y el Pasarla bien (cuya concentración molar es de 0.00002 M).
a) En un determinado (y efímero) momento, la reacción llega al equilibrio. Halle el valor de Kc, y disfrútelo.
b) ¿Por qué ese momento es efímero? ¿Se puede justificar esto con algún principio de la Cinética Química?
c) Cuando la reacción llega a fin de año, el equilibrio se rompe: explique qué puede haber pasado. ¿Es posible que se pueda reestablecer el equilibrio? Justifique con el principio de Le Chatellier.
d) Determine la presión parcial de cada una de las partes de su cuerpo en el instante en el que se rompe el equilibrio. ¿Cuál es la presión total? Halle el valor de Kp a lo largo del año, y detéstelo.

2) ¿Cuál habrá sido la longitud de onda de la voz del Indio el sábado a las 23.11 hs? Si en el momento t = 6 minutos, el Poder Ejecutivo está decretando un decreto de necesidad y urgencia, ¿eso alteraría la intensidad del sonido? (Tenga en cuenta el uso de micrófonos y amplificadores)

3) Grafique f(t), la función exponencial que describe su felicidad del sábado por la noche. Grafique, si es posible, en un mismo par de ejes cartesianos, las alteraciones que sufrirá f cuando el lunes llegue a su vida.

4 comentarios:

LeaN BuKa dijo...

Muy buen posteo!! Me gusto mucho :) Estuvo bueno ver conceptos de nuestro cole mezclado con cosas de la vida. En otras palabras, esta bueno verse por adentro de uno mimso cada tanto. Muy bueno, Pau. Un saludo

Lean

Anónimo dijo...

sos una capa.
te amo loqui.

maru.

Anónimo dijo...

Jajaja, sos una genia. te amo pichi, me gustó mucho. ah ah soy ire!

Acicalada dijo...

me encanta que me hagas reír! muy bueno!