lunes, 10 de enero de 2011

Soy una blogger hecha y derecha

En estos días escribo mucho y muchas pelotudeces. Pero revisando mi carpeta de escritos me di cuenta de que no es nada nuevo. En estos días ando por muchos blogs de personas desconocidas (pero que después de leerlas no lo son tanto), y me los fumo enteritos enteritos. Me metí en la matrix mal y ahora soy una blogger hecha y derecha. Y me di cuenta de que hay muchos tipos de blogs, claro. Y que tiene que ver con la personalidad de cada uno, claro. Pero a mí no me gusta mezclar personalidades, a mí me gustan las identidades definidas, de lo contrario me confundo demasiado.

Así que a falta de poder subir en este blog esas cosas que cuento sin que lleguen a ser cuentos, y como ahora soy una blogger hecha y derecha, decidí mudar los escritos cotidianos a un nuevo blog: http://cuentopersincuentos.blogspot.com
Y en este blog, escúcheme bien señor: ¡no me privo de nada! Voy a cometer herejías tales como subir dos entradas por día, voy a cometer herejías tales como no escribir literatura, o escribir cursilerías, o escribir ficciones que creo realidades. Voy a cometer todas las herejías que se me canten las terlipes, porque eso va en línea con mi "Chau, no va más" y con este nuevo año que comienza con una nueva Yo. Voy a decir las cosas que sé decir y las que no sé decir las diré como pueda. Voy a hablar de cosas lindas y felices, y sin un día me siento a escribir medio triste ¡voy a ser capaz de reírme de la tristeza mientras la escribo!

Pero, A prueba y error, no creas que te abandono, no, ¿cómo te explico...? Voy a usar un ejemplo ilustrativo: A prueba y error es el blog que le pasaría a mi profesora de literatura, mientras que Nada de cuentos es el blog que le pasaría a un pibe que me estoy chamuyando. Creo que es bastante ilustrativo.
Y si no, pensalo como que te traje un hermanito y ya.

5 comentarios:

LeaN BuKa dijo...

Que bueno es crear otra ventanilla de expresion. A mi me sucede algo similar pero no me decido. Bien por vos, entonces.

Y por supuesto que podes hacer lo que quieras, entre mas cosas estallen desde la web mejor.

Y muy bueno lo de explorar otros blogs. Un saludo.

BLOGGER dijo...

A Agustina le gusta esto.

Acicalada dijo...

Mujer que escribe, mujer hermosa. Mujer con dos blogs, hermosa a la x potencia.

Acicalada dijo...

Te celebro escribiendo, como dije allá. En todo caso, a cuenta de la doble escritura, hoy me hizo reír mucho este chico Zabo:

"Perdón, amor, pero es así: me estas sacando mi "no sé qué" que "qué se yo". No veo la hora de que te conviertas en mi ex así saco un disco, tres novelas y una docena de columnas."

http://diarioz.com.ar/nota-la-columna-de-zabo-gata-flora-20.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Paradójico. Mi querido se va a reír cuando le diga. Sobre todo porque aún pobre de palabras, le ando escribiendo "cositas" ante las que dice tímidamente: "me gusta cuando escribís así lindo". Ahhhh...

Maga dijo...

ayy qué lindo estar así de embobados! qué lindo celebrarse escribiendo y halagarse por los escritos! qué lindo el amor jajaja