viernes, 21 de enero de 2011

Surrealismo I

Anoche te soñé
                      -creo-
Sólo recuerdo que estaban
tu boca y tu pelo.

Y entonces me desperté
                                  -creo que hasta comí un sánguche-
pero volví a la cama después.

Y nuevamente me dormí
esperando soñar otras cosas
y ¡vaya sorpresa!
ya no apareciste,
y en cambio apareció Otro
(que tiene nombre y apellido,
                                         -OJO-)
La situación era cada vez más irreal
pero vos no estabas.
Abrí los ojos y lo supe
                                -creo-

Y me volví a dormir
para seguir no soñándote
para felicitarme porque no aparecías
para demostrarme que podías no estar
Me volví a dormir
                         con intervalos
de sueño y de no sueño
                                  -pero nunca de vos y de no vos-

Fue así como hoy
me levanté a las seis de la tarde
habiendo dormido largo.

No estaba cansada,
                             -no-
Sólo quería desafiar a mis sueños.

No hay comentarios: