jueves, 20 de enero de 2011

De cuando L.

Desde que L. se fue de mi vida
Soy una verdadera máquina de escribir

Desayuno, almuerzo y ceno reflexiones
Grito, vomito y suelto palabras
Balbuceo inseguridades
Canturreo desengaños
Dibujo oraciones
Narro recuerdos
Cuento rencores
Ensayo razones
Susurro deseos
Gimo dolores
En el papel
En blanco
Así...

No me privo de escarbar fuerte en el pasado que se fue
No me privo de soñar anécdotas en el futuro que no será
No me privo de putear al aire creyéndolo presente
No me privo de amar su ausencia en mi cama

Desde que L. se fue de mi vida
Soy una verdadera máquina de escribir

Y no voy a desaprovechar
El momento de producción
Por mucho que duelan las palabras
Por mucho que ruideen estas teclas viejas
Por mucho que moleste saber que el papel se terminó
Voy a seguir siendo
Máquina
y De Escribir
A riesgo de decir un millón de disparates
A riesgo de escribir como en la primaria
A riesgo de que a nadie le gusten mis textos
A riesgo de que L . nunca los lea
A riesgo de que yo nunca los lea
A riesgo de correr tantos riesgos
Sigo escribiendo
Y me arriesgo

No hay comentarios: