lunes, 26 de agosto de 2013

El camino ya trazado

El tiempo es el susurro de un sueño en el silencio de ser
El amor es un reloj que miente bien
Bien atemporal te deja en unlugar
Un lugar puede ser el grito inmóvil del encierro
Un oído ajeno es el reclamo de un castillo
El castillo es el brillo de las palabras bien amasadas
            ¿Bien amasadas significa sin tambalear?
Tambalear es reprimir una mochila de palabras
Las palabras son las flores de los límites
Los límites son los dueños de la irresponsabilidad
La irresponsabilidad es la alienación de querer ser compañera
            Ser compañera es ese circo que arma el desconcierto de la novedad
La novedad es la confirmación de que estamos vivos
El tiempo de descuento es la esperanza de correr riesgos
            Correr riesgos es encerrarme en mí misma para poder liberarme
Liberarme es ser la poesía de un cuerpo que me apasiona
            Me apasiona el impacto de un carácter que me enloquece
                        Me enloquece ser tan chiquita en la soledad
La soledad son los labios oprimidos y las penitas endógenas
            Las penitas endógenas son rimas que callan
                        Callan un castillo
                                   El castillo es lo de arriba
Lo de arriba es este no saber ser, lo de abajo es esta falta de respuestas
            La falta de respuestas son mis propias preguntas
Mis propias preguntas son este camino teñido del ser
El ser es la definición del absurdo
El absurdo es olvidarse de aprender, y aprender a recordar
                                    Recordar que tengo miedo
El miedo es el color de la oscuridad
            La oscuridad es el alma del gran verdugo

El tiempo es el susurro de un sueño en el silencio de ser

No hay comentarios: